Cursos Basicos

Objetivo Principal

Proporcionar un servicio oportuno de alta calidad profesional y técnico, que ayude al funcionamiento efectivo de la entidad.
El enfoque y método de trabajo están dirigidos a preparar, prevenir y anticipar a las empresas que desarrollan su actividad en el servicio de transporte
terrestre automotor especial y de carga

cursos básicos

Capacitación a conductores en:

Manejo Defensivo

Crear conciencia acerca de lo importante que es cambiar nuestra actitud al conducir, aplicando técnicas de Manejo Defensivo a fin de no formar parte de las estadísticas. 

Mecánica Básica

De acuerdo con este estudio se pretende que el estudiante tenga la capacidad de realizar una revisión pre operacional a cualquier vehículo de uso constante para mantener su buen funcionamiento.

Manejo de extintores

El estudiante debe comprender en este modulo la definición, partes y clasificación de los extintores de acuerdo a sus características y funcionamiento, por otra parte es indispensable que aprenda a utilizarlo y realizarle mantenimiento.

Seguridad Vial

De acuerdo a este modulo de estudio, se quiere dar a conocer el conjunto de acciones y mecanismos que garantizan el buen funcionamiento de la circulación en  el transito mediante las leyes y normas de conducta de todos los actores viales para el buen uso de la vía publica previniendo los accidentes de transito.

Transporte de cargas peligrosas

Este modulo pretende elevar las competencias de los conductores que transportan mercancías peligrosas aportando elementos técnicos indispensables y ampliando sus oportunidades laborales dentro de un ambiente seguro.   

Primeros Auxilios

Con este modulo se busca proporcionar los conocimientos básicos para actuar en caso de emergencia en un accidente, y poder asistir a la persona afectada hasta la llegada del personal especializado.